CÓMO PARTICIPAR

Acércate a la ANAP y conoce la diferentes maneras de participar, para nosotros será un placer contar con tu experiencia

AFILIACIÓN
La afiliación a la ANAP se realiza por medio de  una MEMBRESÍA, que te permite participar en forma activa en los programas que se realizan, así como formar parte de una  comunidad  comprometida con el bienestar y productividad social, el trabajo en equipo y la solidaridad entre cada una de nuestras profesiones.


Al contar con tu membresía de socio ANAP ya estas generando beneficios  como asesoría jurídica, consultoría especializada, promoción de servicios profesionales, descuentos, oficina virtual entre otros.
 

Conoce los beneficios  haz click aquí.
 

REQUISITOS
1. Identificación Oficial
2. Comprobante de Domicilio
3. Acreditar Actividad Profesional (Título)
4. Cédula Profesional
5. Acta de Nacimiento
6. CURP
7. Cuestionario de Afiliación (lo proporciona la ANAP)

 

EXPERIENCIA  PROFESIONAL
Comparte tus conocimientos y experiencias a través de ponencias y conferencias especializadas en los temas que manejas y desarrollas dentro de tu perfil profesional.


Imparte cursos y talleres que se consideren de interés y apoyo para otros profesionistas o para la sociedad en general, solo presenta tu propuesta para evaluación y desarrollo.


Redacta artículos especializados y de interés social, o participa en la producción de material audiovisual para su publicación y difusión en los diferentes medios de comunicación social de la ANAP.

APOYOS PROFESIONALES Y CORPORATIVOS
La participación de  profesionistas, organizaciones e instituciones públicas y privadas son de gran importancia para la ANAP ya que nos ayudan a lograr metas y objetivos a través de:

  • Aportación de bienes y servicios

  • Patrocinio de programas y actividades

  • Financiamiento de proyectos

  • Voluntariado en eventos y campañas

  • Desarrollo de cursos y talleres

  • Participación en eventos sociales y culturales

  • Facilitar el uso de instalaciones e Impartir conferencias especializadas

DONACIÓN   INTELECTUAL
Dona material electrónico y audiovisual especializado – (libros, revistas, boletines, artículos, capsulas informativas, entrevistas, etc.) con el propósito de ofrecer información multidisciplinaria que aporte fundamentos y conocimiento a la comunidad ANAP

VOLUNTARIADO
Como organización sin fin de lucro, buscamos personas que compartan los objetivos y aspiraciones de la ANAP para comprometerse con la sociedad y ayudarnos a alcanzar nuestra misión, al regalarnos su tiempo, habilidades y conocimiento en la participación y desarrollo de una amplia gama de actividades.
Comparte con nosotros tus capacidades y disponibilidad y nos pondremos en contacto para informarte de los programas en los que puedes participar.


Para más información haz click aquí.

LLÁMANOS

Tels.: +52 (55) 6793 – 7381  

                 (55) 7095 – 2865

                 (55) 4216 – 4927

ENVÍANOS E-MAIL
NUESTROS HORARIOS

lunes a viernes de 9 AM a 6 PM

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
whatsapp logo.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
NUESTROS SERVICIOS

Creamos una red de servicios profesionales con el propósito de cruzar información, conocimientos y experiencia, para brindar confianza y fortalecer una comunidad de oferta y demanda, difundiendo y promoviendo servicios especializados en entidades públicas y privadas

VISÍTANOS

Avenida Cuauhtémoc No. 674, Col. Narvarte, Del. Benito Juárez
Ciudad de México, C.P. 03020

© 2019 creado para ANAP por www.itgo.com.mx